Masiva concurrencia de vecinos al Camping Municipal

Masiva concurrencia de vecinos al Camping Municipal

Siendo una de las principales propuestas del municipio de la Capital para los vecinos que deciden pasar las vacaciones en la ciudad, el Camping Municipal ha registrado una concurrencia masiva en forma sostenida durante los dos últimos fines de semana.

En vista de la accesibilidad de las instalaciones y las agobiantes temperaturas registradas en las últimas semanas, el Camping Municipal ha sido una de las elecciones de los vecinos para acampar, reunirse con familiares y amigos, y refrescarse. Durante el último día domingo se registró una concurrencia de más de 3.000 personas, cifra que se condice y sostiene el ritmo de visitas al camping ya que el domingo anterior también se registró una cifra similar.

Según los datos aportados por las autoridades municipales a cargo del camping, en ambas fechas entre 1.200 y 1.500 personas disfrutaron días a pleno sol usando las instalaciones de la pileta cuyo acceso, al igual que el del camping, es gratuito. El resto de los veraneantes hace uso de los servicios de las instalaciones el Camping, como asadores, mesadas y quinchos.

El total por fin de semana registrado por las autoridades asciende a las 5.000 personas en total.

Es importante señalar que además de los servicios del camping que se ponen a disposición, también se montó un operativo de prevención en vista de los súbitos cambios climáticos y las precipitaciones registradas en la naciente del río El Tala.

Durante el día sábado, las autoridades tomaron la decisión de evacuar las instalaciones en forma preventiva poniéndose varios espacios de la órbita a municipal a disposición ante cualquier eventualidad.

Sin embargo, en vista de la mejoría del clima y el visto bueno de las autoridades, las instalaciones fueron habilitadas nuevamente.

Precios

Ante las reiteradas consultas por parte de vecinos sobre las tarifas cobradas, se reiteran los precios de cada servicio en particular recordando que el ingreso al Camping y la pileta son gratuitos.

Carpas: $24

Casas rodantes: $48

Estacionamiento general: $10

Trailers: $44

Asadores y mesadas: $15

Quinchos: $58

El ingreso a la pileta esta habilitado de 12 a 20 horas.

Comentá la nota