Mascherano se juega por la inclusión en Córdoba

Mascherano se juega por la inclusión en Córdoba

El crack de la Selección donó su camiseta para costear los gastos de la plataforma virtual de “Por Igual +”, la fundación cordobesa que en agosto lanzó la primera red social accesible sobre discapacidad del país.

 

Todo lo que toca Mascherano se convierte en oro, aseguran quienes lo conocen. 

Sin temor a equivocarse, de eso están convencidos los integrantes de “Por Igual +”, la primera red social sobre discapacidad del país nacida en Córdoba, cuya plataforma virtual financiará el emblema de la Selección argentina.  

En una nueva muestra de generosidad sin límites, el crack donó su camiseta autografiada que será sorteada para costear los 500 dólares que demanda el sitio, según contó a LA MAÑANA, Ana Argento Nasser, impulsora de la fundación homónima lanzada en agosto pasado. 

“Estamos felices. Hace tres meses nos habían confirmado que estaba viniendo desde Barcelona una camiseta firmada por Masche y hoy la promesa es una hermosa realidad”, agregó Ana y sobre la modalidad para participar precisó: “Los interesados en sumarse podrán comprar una rifa a 25 pesos ingresando al home de la red (www.porigualmas.org). 

Allí encontrarán el link para descargar el cupón y una vez que hayan realizado el pago (a través de la Red Link, Rapipago o Pago Fácil) se les enviará un número por correo electrónico para el sorteo”, que se llevará a cabo en la Quiniela Nacional Vespertina del 22 de diciembre.

Bajo el lema “Todos sumamos”, Por Igual + es una herramienta digital que pretende integrar a las personas con discapacidad, sus familias, instituciones y a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan con la temática.  

La red social tiene la característica de ser la primera accesible gracias al software Inclusite, que permite que personas ciegas, con ausencia de los miembros superiores y con dificultad en la modulación del habla puedan navegar de la forma más autónoma posible. 

Todo lo que necesita el usuario es registrarse por única vez, ingresar sus datos y la manera en que se vincula con la discapacidad. 

Allí, podrá participar en grupos o foros donde compartir experiencias. 

Comentá la nota