Mascarello se reunió con diputados para poder dar curso a los reclamos en Salud

Mascarello se reunió con diputados para poder dar curso a los reclamos en Salud

La reunión entre el ministro de Salud y los legisladores provinciales se realizó ayer en el despacho de Roque Mascarello.

Durante el encuentro, el titular de la cartera de Salud adelantó que “una vez que estén avanzadas las modificaciones en el primer nivel de atención, se continuará con las estructuras y cuadros de cargos en los hospitales. Al tiempo que indicó que lo primero que se hizo por memorándum, fue pedir a los gerentes de hospitales que no haya más contratados de manera irregular.”

En la provincia existen un número importante de trabajadores que aguardan las designaciones correspondientes a lo que el funcionario aclaró que se irán dando de acuerdo a las necesidades de los servicios y a cada caso en particular. Debiendo estar plenamente justificada la contratación realizada.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Salud, Abel Ramos solicitó que el presupuesto 2017, contenga la solución a los reclamos que se vienen planteando de un tiempo a esta parte. Y consideró fundamental que esto suceda, para recuperar la confianza y credibilidad de la sociedad en general y de los trabajadores en particular.

Comentá la nota