Masacre en el Barrio FONAVI de nuestra ciudad

Masacre en el Barrio FONAVI de nuestra ciudad

Una pelea familiar en el Barrio FONAVI de nuestra ciudad (calles 98 y 63), terminó en una tragedia, cuando Roberto Daniel Vecino, de 56 años de edad, asesinó a cuchillazos a su esposa, a sus 3 hijos y a un vecino que estaba en la calle y que trató de ayudar a una de las víctimas, para luego suicidarse, ahorcándose en el interior de la casa.

Aparentemente el hombre, que estaba medicado por problemas psiquiátricos, llegó a su casa poco antes de las 9 de la mañana y asesinó a su esposa, luego en el piso de arriba de la casa asesinó a sus dos hijas (Etelvina, de 19 años, y Rosa de 22) degollándolas para luego abrirles el pecho a cuchillazos.

Luego persiguió a su hijo Roberto, de 24 años, que intentaba escapar y lo alcanzó en la esquina de la casa, matándolo de 7 puñaladas y degollándolo. Un vecino de 70 años, Horacio Córdoba, que intentó socorrer a la familia también resultó muerto en manos del agresor.

El asesino sería un ex empleado municipal (sereno del cementerio local) que tomó conocimiento de una presunta infidelidad de su esposa, Marta Curuchet, una de las víctimas.

La policía está trabajando en el lugar tratando de determinar las circunstancias que desencadenaron la tragedia.

Comentá la nota