En marzo, más taxis y remises y cámaras en la ciudad

A partir de la nueva ordenanza aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante del año pasado, en marzo comenzará la selección de los aspirantes a lograr una licencia de los 70 remises y 30 taxis que se sumarán al servicio de calle.
De acuerdo a lo señalado ayer, en el Edecom están comenzando a definir los requisitos que se exigirán para poder participar de la selección mientras se espera la reglamentación de la ordenanza de parte del Ejecutivo. “Estimamos que las inscripciones para quienes estén interesados no serán antes de la segunda quincena de febrero”, estimó Méndez.

Cuando concluya este proceso ya no se podrán suscribir nuevos permisos por un plazo de tres años, según lo aprobado a fin del año pasado.

Del mismo modo, el titular del Edecom adelantó que a fines del primer trimestre también esperan colocar las primeras cámaras en 16 puntos estratégicos de la ciudad que no sólo permitirán un mejor seguimiento del tránsito, sino que podrían ser utilizadas para mejorar la seguridad en esos lugares.

Comentá la nota