El 8 de marzo se realizará una nueva edición de “La Esquina del Tango”

El 8 de marzo se realizará una nueva edición de “La Esquina del Tango”

El domingo 8 de marzo desde las 20, se realizará una nueva edición del tradicional espectáculo “La esquina del Tango”, que organiza el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, para celebrar el aniversario de la inauguración de ese espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

Este sitio tan particular de nuestra ciudad, inaugurado en 2008, está ambientado con un mural alusivo realizado por la artista plástica tandilense Jessica Ferraiuolo, en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos impulsado por el Municipio.

La iniciativa, que tendrá la participación de reconocidos intérpretes nacionales y locales, está incluida en la amplia agenda de espectáculos y ciclos culturales, de acceso libre y gratuito, que la comuna organiza durante el verano en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación adelantaron que se presentarán los interpretes nacionales Hernán Frizzera y Mabel Mabel, quienes estarán acompañados por los cantantes locales Enrique “Quique” Galman, José Luis “Piojo” Hernández. En el evento también estarán los músicos José Carotti, Norberto Matti y Argentino Irrutia y el ballet municipal de Tango.

Comentá la nota