En marzo llegarían más efectivos a Balcarce

En marzo llegarían más efectivos a Balcarce

Policías balcarceños egresados recientemente cumplen sus funciones en la costa hasta marzo.

Jóvenes de nuestro medio que egresaron de la Escuela de Policía Juan Vucetich de Mar del Plata fueron destinados a formar parte de los refuerzos en la costa atlántica.

Se trata de diecisiete de los diecinueve jóvenes que recientemente culminaron sus estudios y egresaron el 19 de diciembre recibiendo sus títulos en el marco de un acto que coincidió con la puesta en marcha del Operativo Sol y contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.

En total fueron 240 los nuevos efectivos que se sumaron a la fuerza bonaerense como “auxiliares de técnico superior en seguridad pública”.

En principio se había indicado que los flamantes agentes cumplirían funciones en sus lugares de origen, pero hoy, de los 19 balcarceños solo dos están trabajando dentro de la Patrulla Rural mientras los otros 17 están afectados a prestar servicios en la costa durante la temporada, indicándose que una vez finalizado el Operativo Sol serían enviados a Balcarce para sumarse a la Policía Comunal.

Comentá la nota