Marzo Imperdible en la Biblioteca Pública de las Misiones.

La Biblioteca Pública De Las Misiones, en el Centro del Conocimiento, ofrecerá durante todo el mes de marzo una interesante serie de actividades educativas, culturales y de entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.
La Biblioteca Pública De Las Misiones invita a todos los niños, jóvenes y adultos de la provincia a disfrutar, entretenerse y aprender con las interesantes actividades que propone para todo el mes de marzo. Entre ellas se destacan:

-Narración de Cuentos: con Gricelda Rinaldi los lunes y martes a partir de las 16 hs.

-Orientación para Padres "Animación a la Lectura: con Gricelda Rinaldi los miércoles a partir de las 16 hs.

-"Jueves de Escritores Misioneros"

: talleres que contarán con la presencia de diferentes autores de la provincia, a partir del jueves 26 de marzo de 10 a 11 hs. y de 15 a 16 hs.

-"Sábados de Imaginación": Durante todo el mes de marzo se trabajará con textos de MARIA ELENA WALSH. En estos talleres los niños conocerán a la autora a través de la lectura.

-Taller para niños de 8 a 10 años: los sábados a partir de las 10 hs.

La Biblioteca Pública De Las Misiones también está organizando un "Club de Lectura" para niños de 9 a 12 años: los días sábados a partir de las 17 hs.

Por otra parte, el Bibliomóvil regresa a la Costanera todos los viernes a partir de las 19 hs. Si desea que el Bibliomóvil visite una escuela u otras Institución solicite un turno en bibliomovil_delasmisiones@mcye.misiones.gov.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para más información dirigirse a la Biblioteca Pública De Las Misiones, o consultar sus diferentes direcciones de internet: bibliotecadelasmisiones@mcye.misiones.gov.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o biblioteca_delasmisiones@yahoo.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

La entrada es libre y gratuita.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la avenida Ulises López (Acceso Oeste), de Posadas.

Comentá la nota