El 16 de marzo comenzará la inscripción para los talleres móviles

El 16 de marzo comenzará la inscripción para los talleres móviles

Las Aulas estarán ubicadas frente a la Escuela Nº 346 sobre la RP Nº 213 en Posadas. Comenzarán a dictar los cursos el 25 de marzo.

El próximo 16 de marzo comenzarán las inscripciones para los cursos de las Aulas Talleres Móviles en la ciudad de Posadas. Estarán ubicadas frente a la Escuela Primaria N°346 sobre la ruta provincial N° 213, Barrio San Isidro, y comenzarán a dictarse los cursos a partir del miércoles 25 de marzo.

A cargo del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, se dictarán seis talleres disponibles: un Aula Taller Móvil será de “Producción Agropecuaria” y dictará los cursos de “Asistente Apícola”, “Asistente Piscicola” y “Operario Hortícola”.

 

Por su parte la segunda Aula Taller Móvil será de “Instalaciones Domiciliarias” y tendrá las ofertas de “Montador de Instalaciones Domiciliarias de Gas”, “Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias” y “Montador Electricista”. Los cursos serán dictados por instructores especializados.

 

Cabe destacar que cada curso tiene un cupo limitado de 15 alumnos y contará con una carga horaria de 120 horas reloj distribuidas en 45 días hábiles. A su vez las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de marzo donde estarán emplazadas las ATM de lunes a viernes de 8 a 12.

Comentá la nota