Di Marzio y Lambertini ganan la interna del randazzismo

Di Marzio y Lambertini ganan la interna del randazzismo

La Lista 2 del frente Cumplir se impuso al sector que lideraban Guillermo Justo Chaves y Federico Marteli y competirán en las generales. Era la única interna que se jugaba en las PASO.

La Lista 2 de Cumplir que lideraron Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini como candidatos a diputado bonaerense y concejal se impuso a la Lista 4 de Guillermo Justo Chaves y Federico Martelli. Ambos sectores disputaron la única interna en La Plata con chances de pasar a las generales de octubre y son las espadas locales de Florencio Randazzo.

Si bien fue una disputa pareja en el inicio del escrutinio, los ganadores empezaron a extender la ventaja cuando el conteo promediaba y terminaron imponiéndose con una ventaja que rondó los 17 puntos. Unos cuatro mil votos con el 87 por ciento de las mesas escrituradas.

Pese a esa ventaja, en el sector que resultaba derrotado optaban ya entrada la madrugada por esperar para aventurarse en consideraciones definitivas. Había algunas cuestiones que les resultaban “sospechosas” y que pensaban analizar con mayor profundidad en decenas de planillas en esa situación.

El otro sector que compitió en esa PASO del Frente Justicialista, la que encabezaba con boleta corta Sergio Mannarino, tuvo un caudal de votos prácticamente testimonial.

Con el resultado puesto y a partir de un acuerdo de integración de la minoría, la lista de concejales del frente Cumplir en La Plata estará encabezada por Lambertini, quien será secundado por Diego Fernández CamilloGuadalupe ReboredoFederico Martelli (por la minoría), Laura SegarraMiguel Ángel Galache Laura Montoto Segarra.

La lista de diputados bonaerenses, en tanto, estará integrada por Gustavo Di MarzioNorma BenítezRoberto PrandiniGuillermo Justo Chaves (por la minoría), Eva Giordano y Susana Manrique.

Comentá la nota