Mary Burgos da sorpresa, el candidato que no se enteró y Ampuero impugnado

Mary Burgos da sorpresa, el candidato que no se enteró y Ampuero impugnado
Santa María (C)- Dicen que la política es el arte de lo posible. Aquí en Santa Maria el partido que lidera Liliana Barrionuevo, Otro País Autonomista es Posible, ya se pasó los límites.
Resulta como informáramos en nuestras ediciones sobre la candidatura de Mary Burgos, que sorprendió a propios y extraños. Sucede que desde un primer momento estuvo con Jorge Andersch y se autodenomino Madrina Política del intendente pero ahora, para seguir causando sorpresas en las filas del justicialismo, la gran Mary es candidata en primer lugar a concejal y candidata a senadora por el partido que lidera Liliana Barrionuevo.

Pero esto no es todo, resulta que el candidato que pusieron en la lista de concejales en segundo termino, Lucas Reynaga, recién se enteró el día miércoles que figura en la lista de candidatos a concejales y molesto el hombre, ya que nadie le informó nada sobre su candidatura, busco un abogado rápidamente para renunciar en forma indeclinable a esta candidatura a concejal que lo puso la diputada Mary Burgos.

Consultado por nuestro medio, Lucas Reynaga propietario de una FM, nos comentó, “una vez vino ella a la radio y nos pidió el apoyo para su campaña pero nunca me comentó acerca de alguna candidatura y oh! sorpresa cuando me entero de que figuro en la lista de este partido cuando yo nunca firme nada sobre esta cuestión, ahora estoy con mi abogado para renunciar a esto que yo nunca elegí”, dijo visiblemente molesto Reynaga.

En fin por estos días mucho se habla en las filas del peronismo que va dividido en cuatro fracciones, hasta se habla de que el candidato a senador por el FJpV, Iván Ampuero, le habrían presentado una impugnación por no tener su domicilio en Santa Maria, y la impugnación habría salido de uno de los partidos que se fueron del Justicialismo.

Comentá la nota