Martorell resaltó la “buena gestión de los recursos” que realiza el Gobierno provincial.

El obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, resaltó el apoyo del Gobierno provincial para la construcción del Complejo Educativo “Sagrada Familia”.
Sostuvo en diálogo con Noticias y Canal 2 que “si no hubiera sido por el Gobernador no hubiera sido posible para nosotros los católicos realizar esta obra en su totalidad, él ha sido en ese aspecto rápido y generoso al decir que la educación es fundamental”. Señaló que “se está haciendo una buena gestión y utilización de los recursos y los impuestos, si no lo viéramos así lo diríamos”.

El prelado indicó que la relación con el Estado “siempre fue muy buena. No he tenido nunca conflictos con el Gobierno provincial, con las instituciones civiles porque soy un demócrata, creo en la alternancia política, creo que en la política, en el voto serio y respetuoso de los ciudadanos y creo que el gobernante tiene la misión ante Dios de ejercer el bien común”, dijo y agregó que “por eso he elogiado al Gobierno porque cuatro escuelas en un día no se inauguran siempre, muchos millones de pesos en un mundo que está quebrado financieramente es difícil de pensar”. Al referirse a la importancia del funcionamiento de la una sede de la Universidad Católica de Salta en Iguazú, expresó que la misma “es la esperanza del corazón de los jóvenes y de muchas familias” y añadió que “esto es una obra buena, todo lo que hace bien al pueblo alegra el corazón de Dios y a los hombres de Dios porque esto no es una obra para nosotros”.

Comentá la nota