Mártir Vallejos: "Desmentimos totalmente la supuesta existencia de tráfico de órganos".

El comisario Mártir Vallejos, del Departamento Informaciones de la Policía provincial, dijo que la fuerza viene respondiendo a todos los llamados recibidos pero aclaró que "no hay nada" de cierto en ellos. No obstante sostuvo que "seguimos investigando".
"Se desvirtúa completamente" la existencia de una banda que se dedique al tráfico de órganos, aseguró Vallejos en Radio Uno Formosa y explicó que "a cada requerimiento, a cada llamado que solicita la presencia policial en cada sector de la ciudad se acude, se identifica, se determina pero no hay nada", no obstante lo cual "seguimos investigando", agregó.

Sacar provecho

Estimó que "seguramente alguna entidad, alguien esta detrás de esto tratando de sacar algún provecho" ya que "los comentarios siempre alguna finalidad tienen" y apuntó que "cuando hay casos violentos la gente que no sabe lo que realmente pasó, comenta o divulga situaciones diferentes y eso a través de las versiones se va propagando alterando los hechos que realmente sucedieron, de ahí comienzan a manifestarse de distinta manera".

Está "totalmente desmentido" que hayan habido casos como los que se comentan, recalcó y sostuvo que "si hubiera algo concreto se iba a trabajar en forma abierta, acá no hay nada que tapar, no queremos ocultar nada".

Comentá la nota