Martinuzzi ratificó su compromiso con fraileños

Martinuzzi ratificó su compromiso con fraileños

El candidato a intendente de Fraile Pintado pidió el acompañamiento en las urnas a fin de trabajar por el bienestar de la población

 

El candidato a intendente municipal por el Frente Justicialista en Fraile Pintado, Jorge Martinuzzi, junto al diputado provincial Rubén Rivarola y el candidato a diputado provincial Alfredo Gerry, estuvieron reunidos para acordar trabajos en la recta final con miras a las elecciones del próximo domingo.

 

Este domingo, los fraileños además de elegir a los candidatos para cargos legislativos, deberán elegir al nuevo jefe comunal.

Martinuzzi agradeció el apoyo y acompañamiento en su candidatura por parte del diputado Rivarola. "Esto nos da fuerzas para continuar trabajando en este desafío electoral. Estamos en una competencia muy grande, en donde el oficialismo en Fraile Pintado pone en juego toda su estructura y con otro adversario que también cuenta con los recursos económicos necesarios para una contienda electoral. Sin embargo estamos confiados porque el verdadero Justicialismo somos nosotros, los demás están en apoyo a la gestión de gobierno de Gerardo Morales, y somos los verdaderos opositores al gobierno, los que bregaremos para que no se avasallen los derechos de los trabajadores y en contra de los ajustes que afectan a las amas de casa".

Destacó que en esta contienda electoral debe competir contra el oficialismo local, que vuelca toda su estructura para ganar y que por otro lado también está otro de los candidatos a intendente que tiene también un poder económico muy fuerte, agregando que "por suerte la gente aceptó de muy buena manera nuestra candidatura, así nos lo hace saber en cada visita que realizamos en los barrios o cuando nos cruzamos con nuestros vecinos".

"Nosotros somos el verdadero Justicialismo, no llevamos colectoras, somos los que seguimos manteniendo firme la bandera de Perón y Evita, somos la verdadera oposición a un Gobierno que cada vez ahoga más la economía hogareña, somos la alternativa que tiene la gente para decirle no a un Gobierno autoritario que pretende sumir al pueblo jujeño", enfatizó.

"Le demostramos al pueblo fraileño que somos gente de trabajo, que venimos desde abajo, que aceptamos este desafío de representarlos para poder defenderlos. Creo que será una campaña limpia como lo viene siendo hasta ahora, las críticas fueron más hacia los candidatos a concejales que a los intendentes, eso nos da la pauta que somos aceptados y de muy buena manera entre la gente".

Por último solicitó a los fraileños que apoyen a la Lista 505 del Frente Justicialista. "Necesitamos el apoyo de la gente, no los vamos a defraudar, somos personas de trabajo y vamos a estar siempre a disposición de la comunidad", concluyó.

El "verdadero" peronismo

Por su parte el diputado provincial Rubén Rivarola hizo referencia a la candidatura de Martinuzzi, destacando que aceptó el desafío de seguir firme dentro del Justicialismo y no como muchos otros que dicen serlo y que ahora están apoyando la gestión del actual Gobierno nacional y provincial.

Mencionó que "muchos dicen ser justicialistas pero abandonaron al partido, no por ideales sino por conveniencia", al tiempo que aseguró que solicitará al interventor del Partido Justicialista que no los deje participar en las próximas elecciones partidarias. "El Partido Justicialista no es una puerta giratoria donde entran y salen cuando quieren, es hora de que al partido lo conduzcan los verdaderos peronistas", afirmó.

Comentá la nota