Di Martino: “Estamos preparándonos para la convención anual de las cámaras empresarias”

Di Martino: “Estamos preparándonos para la convención anual de las cámaras empresarias”
Llega la 61° Convención Anual de la Cámara Argentina de la construcción, que será el 26 de noviembre en Sheraton Hotel de Buenos Aires, a donde se espera la presencia de la Presidenta Cristina Fernández.

Allí se presentarán múltiples foros de discusión sobre diversos temas de actualidad en el sector. “Este año se mantuvo el ritmo de obras, de infraestructura, la semana que viene tenemos la convención anual que hace la cámara de la construcción con la invitación a la presidenta Cristina Fernández, se evaluarán las distintas políticas para el año que viene, y los próximos para las necesidades que tiene la zona norte del país en infraestructura” adelantó el presidente de la cámara de la construcción local, Darío Di Martino.

Dijo que del evento, “Participaremos los presidentes de las comisiones provinciales, esperamos que sea fructífero porque plantearemos la necesidad de más apoyo para la zona norte del país”.

“A nivel local, continúan los trabajos de vivienda, tengo entendido que al cierre de este año, ya se iniciarán los sorteos para las entregas de viviendas en el año 2014” precisó.

En otro orden, Di Martino se refirió a la problemática del precio de los terrenos para construir viviendas en Formosa, que se tornó casi imposible. “Queremos buscar una forma de regular los precios de los terrenos, no puede ser que un terreno valga más que la construcción misma. El PROCREAR tiene ese inconveniente, los beneficiarios no pueden conseguir terrenos con los servicios, estamos trabajando con Nación en ello” reveló.

Comentá la nota