Martiniano Molina participó de "Quilmes Ora" junto a unos mil quinientos evangelistas

Martiniano Molina participó de

El evento contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador. Fue reconocido y declarado Ciudadano Ilustre de Quilmes.  El intendente felicitó al trabajo de las iglesias en el distrito. "Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes", dijo.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de “Quilmes Ora”, un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad.

Organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador. Allí, los pastores y la multitud miembro de la comunidad evangélica oraron por el municipio y el país, informaron.

El Intendente los felicitó y los alentó a seguir adelante con su labor: "Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes. El trabajo que realizan en la sociedad todas las iglesias evangélicas es enorme y realmente transforma vidas".

Cabe destacar que el año pasado el evangelista Carlos Annacondia fue reconocido y declarado Ciudadano Ilustre de Quilmes por el Honorable Concejo Deliberante local.

Entre los líderes religiosos presentes estuvieron los pastores Pedro Ibarra de la Iglesia Del Puente; Alberto Salice, secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes; Carlos Annacondia (hijo); Juan Viera de la Iglesia Jesucristo Reina de Bernal Oeste; Gabriel Coria de la Iglesia Jesús es el Centro de Solano; Marcelo Lisanti de la Iglesia del Puente; Víctor Panarello, director y fundador de Radio FM Sion y TV Sion Satelital; entre otros. Al encuentro también asistieron el presidente del Concejo Deliberante Local, Juan Bernasconi; y el director de Cultos del municipio, Luciano Bizin.

Coment� la nota