Martini tuvo un importante protagonismo en el Congreso del PJ

Martini tuvo un importante protagonismo en el Congreso del PJ

La ex intendenta de Bariloche fue electa vicepresidenta del Congreso encabezado por Martín Soria en General Roca.

La ex intendenta de Bariloche María Eugenia Martini tuvo un importante protagonismo en el Congreso del Partido Justicialista realizado este sábado (15/10) en General Roca. 

En el encuentro encabezado por el presidente del PJ rionegrino e intendente de General Roca Martín Soria, Martini fue electa vicepresidenta del Congreso. 

En primer lugar se definieron las nuevas autoridades para la Junta Electoral, el Tribunal de Disciplina y el Tribunal de Cuentas. Al finalizar el Congreso, comenzó el acto de celebración del Día de la Lealtad del que participaron intendentes, diputados, legisladores y militantes. 

"Estamos celebrando el acto del Día de Lealtad en Roca con los compañeros y compañeras de toda la provincia, con el honor de ser elegida como vicepresidenta del Congreso" expresó la ex intendenta en su cuenta de Twitter.

"Construyendo día a día para recuperar los sueños del Gringo Soria y de todo el pueblo rionegrino" añadió Martini en otra publicación.

Soria manifestó que "es un orgullo y una alegría volver a encontrarnos para abrazarnos y festejar este gran proyecto político que durante décadas transformó nuestro país".

"Somos peronistas por la conducta que guardamos, por la forma en que vivimos y soñamos nuestra argentina, por el ejemplo que vamos dejando, porque con aciertos y con errores seguimos siendo leales con nuestro compromiso, leales con nuestras verdades, leales con nuestras banderas y leales con nuestro pueblo" añadió. 

"Quiero invitarlos a que me acompañen a recuperar los sueños y el orgullo, tenemos que transformar nuestra provincia. Acompañenme a defender dignidad y el orgullo de ser rionegrinos" finalizó.

Comentá la nota