Martini: "Nunca más los candidatos elegidos a dedo"

Martini:

El concejal y referente de la agrupación Militancia Peronista, Silvio Martini, encabezó la semana pasada un encuentro con militantes y vecinos en las instalaciones del Club Atlanta. Pidió acompañamiento para "lograr que un peronista conduzca los destinos de Luján en 2019".

El concejal y referente de la agrupación Militancia Peronista, Silvio Martini, encabezó la semana pasada un encuentro con militantes y vecinos en las instalaciones del Club Atlanta. Ante un salón colmado, el edil pidió a los presentes “que me acompañen y me ayuden con su militancia en este arduo trabajo de lograr que un peronista conduzca los destinos de Luján en 2019”. “Ustedes tienen que elegir a sus dirigentes entre todos y así lograr el objetivo de ser gobierno”, completó.

“Ya nunca más queremos los candidatos elegidos a dedo y a espaladas de los compañeros. Ahora es el momento de la participación”, continuó Martini, en tanto destacó que “todos somos importantes y tenemos el deber como peronistas de difundir nuestra doctrina y recuperar la felicidad para todo nuestro pueblo”.

Comentá la nota