Martini, invitada por Nación a Feria de Turismo en Madrid

Martini, invitada por Nación a Feria de Turismo en Madrid

La Intendenta viajará a fin de mes para representar a Bariloche en uno de los eventos turísticos más importantes del mundo.

 

María Eugenia Martini viajará el próximo 28 de enero a Madrid, para participar de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de esa ciudad, considerada una de las más importantes del mundo. La jefa comunal recibió la invitación del ministerio de Turismo nacional que conduce Enrique Meyer, y representará a Bariloche junto al secretario de Turismo municipal.

Según se promociona, Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la última edición, participaron 9.083 empresas expositoras de 165 países, 120.231 profesionales y 97.549 personas de público no profesional. Además, se dieron cita 7.368 periodistas procedentes de 60 países.

El 29 por la noche, Martini participará de la "cena argentina", que reunirá a las delegaciones del país, presentes en el evento.

Según señaló a ANB, "será una nueva posibilidad de posicionar a Bariloche, con una presencia efectiva y participación directa en las actividades y stands argentinos".

Comentá la nota