Martini destacó participación del electorado y resultado a nivel local

Martini destacó participación del electorado y resultado a nivel local

La intendente María Eugenia Martini destacó la participación de electorado y el triunfo del Frente para la Victoria en Bariloche. A nivel nacional sostuvo que se tendrá que hacer una autocrítica.

En diálogo con Noticiero Seis destacó la participación del electorado y el resultado en Bariloche y Río Negro. Enfatizó que tanto en las PASO como el 25 de octubre en Bariloche obtuvo un excelente resultado el Frente para la Victoria, "una alegría". De todos modos manifestó que son respetuosos de lo que defina el pueblo argentino.

Dijo vivir la jornada en forma muy emocionante desde lo histórico por ser el primer balotaje en la Argentina. 

En cuanto a la autocrítica a nivel nacional, dijo que "evidentemente en distintas provincias como Jujuy, Mendoza, Santa Fe o Córdoba no hay la percepción que hay en el resto del país. La zona centro concentra el 66 por ciento del electorado, tendremos que hacer las autocríticas correspondientes sobre qué es lo que ha pasado en estos lugares". 

En estas dos últimas semanas de su gobierno, manifestó ante la consulta que "seguramente vamos a hacer un informe de gestión sobre todo lo actuado y poder cerrar en las diferentes áreas. Sobre todo para los barilochenses rendir cuentas, que es importante para el gobierno municipal".

Comentá la nota