Martini comprometió rapidez para tratar el proyecto de reconstrucción de la Inmaculada

Martini comprometió rapidez para tratar el proyecto de reconstrucción de la Inmaculada

Los planos para volver a construir la histórica capilla que hace dos meses fue consumida por el fuego, fueron presentados el martes en la Municipalidad. La intendenta, María Eugenia Martini, recibió ayer al Obispo, Juan José Chaparro, y al padre Jorge Pliauzer, y comprometió celeridad en el tratamiento del proyecto para iniciar cuanto antes los trabajos. Destacaron el apoyo recibido por la comunidad tras el lamentable incendio.

 

El Obispo y el sacerdote se reunieron en el Centro Cívico con la Intendenta, y describieron el proyecto que presentaron en la comuna para reconstruir la Inmaculada. Señalaron en los planos detalles del proyecto, que incluirá un subsuelo donde se montará un museo con la historia de la primera capilla de la ciudad. También agradecieron el apoyo que están recibiendo de la comunidad, que les permitió reunir en dos meses prácticamente la mitad de los fondos necesarios.

 

Martini, acompañada por el secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, reiteró el mensaje de acompañamiento que les expresó después del incendio, y garantizó celeridad en el tratamiento del proyecto, a fin de iniciar cuanto antes la reconstrucción de este espacio tan importante para la ciudad en general y los feligreses en particular. En el encuentro, Chaparro obsequió a María Eugenia Martini un rosario bendecido por el Papa Francisco.

Comentá la nota