Martínez Salas: "hay que ver cómo hacemos para recuperar votos del Frente Renovador"

Martínez Salas:

El precandidato radical destacó que ganaron ampliamente la interna con Gali y Cisneros. Y dijo que hay que trabajar fuerte para recuperar votos que se fueron con el Frente Renovador. 

El precandidato a intendente por el frente "Cambiemos", Jorge Martínez Salas, destacó la victoria en la interna con Gerardo Gali y Miguel Cisneros. Dijo, a pesar de salir segundo, lejos del jefe comunal, Gustavo Barrera, que hay que trabajar fuerte para recuperar los votos que se fueron al Frente Renovador. 

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Salas sostuvo "nosotros estamos ganando contundentemente nuestra interna. Estamos sacando alrededor del 75% de los votos y estamos por debajo, unos cuantos puntos, del Frente para la Victoria. A partir de ahora viene la otra etapa que es reacomodar nuestro frente y tratar de salir a captar votos en una clara polorización que va a haber de acá a octubre".

"Hay que ver cómo hacemos para recuperar votos del Frente Renovador. Estoy convencido que muchos de esos votos van a venir a nuestro frente (Cambiemos), asi que ahora viene una segunda etapa. La primera era consolidarnos dentro de nuestro frente y ahora viene ver cómo hacemos para recuperar votos con respecto al Frente para la Victoria", agregó. 

Comentá la nota