Martínez ratificó como compañero de fórmula a Bordagaray

Martínez ratificó como compañero de fórmula a Bordagaray

“Con el estamos recorriendo toda la provincia”, indicó el actual candidato a gobernador y señaló que es “entendible” la chance de acuerdo entre Beder y Quintela para el #5J. Por otra parte, dijo que la candidata a intendente de Fuerza Cívica en Capital es Inés Brizuela y Doria en un mensaje a Guillermo Galván.

 

El candidato a gobernador Julio Martínez ratificó a Ismael Bordagaray como su compañero de fórmula de cara al #5J y se mostró despreocupado por la posibilidad de acuerdo entre el bederismo y el quintelismo.

Luego, cuando se le consultó si descartan una alineación con el sector del quintelismo, explicó que “con ellos conversamos, pero no hablamos sobre cargos en particular”, y aseguró que “estamos abiertos a dialogar con ellos”.

Respecto del acercamiento Beder-Quintela, Martínez indicó que “ellos tienen el derecho de juntarse, pertenecen a un mismo partido y entiendo que también son amigos”, y expresó que “no me parece mal que dialoguen y conversen”. Al mismo tiempo, destacó que “está dentro de las posibilidades que puedan ir juntos en las elecciones”.

Por otra parte, se refirió a lo que sostuvo Guillermo Galván respecto de un acercamiento con el martinismo e incluso la posibilidad de una fórmula por la intendencia de la Capital Galván-Brizuela y Doria o viceversa.

En ese contexto, ‘Mashasha’ descartó esa posibilidad y advirtió que “lo que hablamos es que él (por Galván) apoya la fórmula de Inés para la Capital, y a mí para Gobernador”.

Comentá la nota