Martínez presentó el Programa “Sumando Compromiso”

Martínez presentó el Programa “Sumando Compromiso”

Es impulsado por el Taller Protegido Pergamino. El intendente Javier Martínez dijo sentirse orgulloso de las entidades de su distrito.

Se llevó a cabo la presentación oficial del Programa “Sumando Compromiso”, impulsado por el Taller Protegido Pergamino, una entidad de Bien Público, que hace más de 40 años da trabajo a personas con capacidades diferentes físicas y mentales.

En el acto estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, y funcionarios del ejecutivo municipal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucio Tezón; concejales; delegados; integrantes del Taller Protegido; entidades intermedias; autoridades educativas; representantes de clubes y comisiones de fomento; empresarios y comerciantes.

Haciendo mención al orgullo y la dicha que le representó lanzar oficialmente este Programa, el Intendente detalló: “Es una satisfacción presentar este Programa. Con el Taller Protegido me une una relación anterior a la Municipalidad. No me alcanzarían las palabras para hablar de ellos. Pude visitarlos, conozco de sus necesidades, trato de estar al lado de ellos, como intendente, cuando requieren cuestiones especiales. Y saben que nos vamos a brindar, tanto desde el ejecutivo como desde el legislativo, para trabajar de lleno en algo que no solamente va a generar un recurso para el ente que es necesario, porque en este tipo de entidades siempre faltan los recursos, sino empezar a sembrar conciencia”

Y agregó: “Hacia eso vamos nosotros. Presentamos un proyecto de separación, entre seco y húmedo. Hoy en algunos barrios se hace y en los pueblos también”.

Antes de finalizar su discurso, Martínez destacó: “Queremos resaltar las virtudes de tantos pergaminenses nobles que trabajan por las entidades. Esas entidades crecen por la honradez, la dedicación, el compromiso que tiene mucha gente que a veces no tiene cercanía con la problemática. Quiero felicitar a todo el equipo, agradecerles por el trabajo que han hecho, son un orgullo para la ciudad y ojala el resto pueda replicar esta acción tan noble”.

 

Comentá la nota