Martínez: "Dos modelos en juego".

Doce son las listas que competirán en la elección a concejales que se realizará el próximo 23 de agosto. Pero para el primer candidato de la nómina oficialista Juntos por la Ciudad, concejal Darío Martínez, la compulsa se polarizará hacia el final, entre el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el frente electoral que encabeza.
Además de las bancas que se disputarán en esta elección, Martínez advirtió que se ponen en juego dos modelos. Uno de ellos, plural y constructivo, representado por la coalición municipal. El otro, "conservador, estanco, liderado por el partido que gobierna a nivel provincial".

En estos términos se expresó el candidato, quien agregó: "Nosotros ofrecemos un modelo fundado en las coincidencias y el trabajo conjunto, que plantea una ciudad en crecimiento permanente. Después hay proyectos personalistas, cuya expresión más acabada es el MPN. Esto no sirve".

De campaña por la capital, el candidato recorrió diversos barrios como Don Bosco II y III, Valentina Sur y Polvorines; y comentó que los ciudadanos expresan la necesidad de realizar más obra pública ligada al bienestar común.

Martínez reconoció que "hay mucho por hacer", aunque en sus caminatas por la ciudad, también dijo que la gente destaca el trabajo realizado por la gestión del intendente Martín Farizano, por cuanto reconocen los avances que ha tenido la ciudad.

Propuesta

Juntos por la Ciudad, según dijo, profundizará la gestión del actual jefe comunal con miras a una elección que ofrece la posibilidad de tener un Concejo Deliberante más fuerte y equilibrado."Tenemos la oportunidad de acelerar el proceso de transformación", sostuvo.

Comentá la nota