Martínez Leone aclara discrepancia sobre la recuperación del servicio eléctrico

En contacto con Diario Chaco.com, el titular de Secheep despejó las dudas generadas a partir de las declaraciones del subsecretario de Energía de Corrientes, Marcelo Gatti, sobre la persistencia de problemas en el servicio una vez que se repare el transformador de Paso de la Patria.
"No conozco los argumentos de Gatti, pero en la provincia del Chaco, si el transformador funciona, se terminan los cortes rotativos".

Ricardo Martínez Leone, que insistió en que "volver a la situación anterior al 27 de diciembre equivale a no tener más cortes rotativos", apuntó además que no está previsto que operen juntos, desde un primer momento, el transformador reparado y el que acaba de llegar de Buenos Aires.

"Se trabajó para recuperar el equipo que estaba fuera de servicio, y ese es el que va a volver a funcionar. Para poner en marcha el otro habrá que realizar el montaje y seguramente las pruebas demandarán más tiempo". La reactivación de la Estación Transformadora de Paso de la Patria y su reincorporación al sistema de distribución de energía regional, según el funcionario, no debería suponer ninguna interrupción adicional del servicio.

Comentá la nota