Martínez Lastra disparó contra las críticas de la oposición

El candidato oficialista por la secretaría general del Sindicato de Empleados Municipales, Roberto Martínez Lastra, confía en ser reelecto una vez mas el próximo 29 de diciembre, oportunidad en que se celebren los comicios.
El dirigente municipal, manifestó que en las urnas se verá si esta Comisión Directiva es tan mala como dicen, o si por el contrario siguen avalando todo el trabajo realizado.

"Nosotros intentamos hacer una lista unidad desde el vamos, pero no se pudo concretar debido a intereses personales de algunos candidatos de la oposición", disparó. Al respecto agregó que la lista que representa esta conformada por compañeros nuevos, que nunca han participado.

Por último en torno a los dichos vertidos por la lista opositora Celeste y Blanca, quienes apuntaban a la inexistencia del Cuerpo General de Delegados, Martínez Lastra, esgrimió que si esto fuese así no se podrían haber movilizado casi un millar de personas en la última manifestación impulsada por el gremio.

"Quizá Gustavo Gallardo esta resentido porque fue echado de este Cuerpo cuando le tocó ser delegado, por traicionar el mandato que el propio Cuerpo de Delegados le había pedido", concluyó.

Comentá la nota