Martínez en lanzamiento de campaña en Famatina

El candidato a diputado nacional del Frente Cívico y Social Julio Martínez participó del lanzamiento de campaña del departamento Famatina, acompañando a los candidatos locales Juan Carlos Rivero a diputado provincial y Justo Miguel Ricardo "Tío Porin" Olivera a concejal.
También participo la actual concejal Roxana Quinteros, y el secretario del Comité Nacional Mario Olmedo. Según se informó desde prensa de la UCR "fue un acto con mucha concurrencia, donde participaron radicales independientes, justicialistas, y un importante número de jóvenes. El candidato a concejal Olivera, habló de los equilibrios que debe tener el oficialismo y la oposición en el Concejo".

Rivero desarrolló su propuesta en torno al turismo y la producción y se manifestó contrario a la minería contaminante. A su turno Julio Martínez explicó sus proyectos e hizo hincapié en el seguro de inclusión universal para los jóvenes.

Por parte de los oradores se dejó claro de que se trabajará para que el Famatina no se toque y se cuestionó a la actual diputada nacional Griselda Herrera por su posición a favor de la minería, y su papel al frente de la Comisión de la Minería en la Cámara de Diputados de La Nación.

Comentá la nota