Martínez intercambió temas de gestión con el diputado Mosca

Martínez intercambió temas de gestión con el diputado Mosca

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, recibió al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Hablaron de obras y de la tarea en la lucha contra adicciones.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, recibió al vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

Estuvieron presentes en los festejos del Día del Niño en las instalaciones del Parque Municipal, disfrutaron de los juegos junto a los chicos, y participaron de diferentes propuestas, entre ellas fútbol y kermesse.

Luego se trasladaron a la Granja San Camilo, una organización de la ciudad pensada como un centro de contención para jóvenes con problemática de consumo de sustancias, que requieran de la internación para su recuperación. Allí dialogaron con el Padre Juanito y Mosca pudo conocer el trabajo que tanto el sacerdote como los voluntarios realizan en la lucha contra las adicciones.

“Para nosotros es bueno recibirlos. La idea es mostrarle a nuestros legisladores, para que vean con la gobernadora, el desarrollo de las obras que vamos realizando en la ciudad, tanto con el Fondo de Infraestructura como con el de Seguridad; charlar; intercambiar opiniones sobre los resultados de nuestra gestión y seguir sumando para que la gente viva cada vez mejor”, dijo el intendente Javier Martínez.

Por su parte, Manuel Mosca explicó: “Nuestra visita a Pergamino tiene que ver con una recorrida por la Provincia de Buenos Aires que estamos realizando junto a legisladores y funcionarios del ejecutivo, porque queremos involucrarnos con una temática desde el poder legislativo que es la pelea contra las adicciones, contra las drogas. Nos interesa acompañar a la gobernadora en esta pelea que está dando contra el narcotráfico, y en ese sentido, lo que nos hemos propuesto es visitar instituciones que trabajan con chicos que han estado presos de las adicciones”.

Comentá la nota