Martínez insiste con su inocencia: "no existen pruebas en mi contra"

Martínez insiste con su inocencia:
Es uno de los dos acusados por el cuádruple crimen. Insitió ante la prensa sobre su inocencia y admitió ser una persona celosa con Bárbara, pero reconoció que eso no lo convierte en un asesino
Osvaldo, el “karateca” Martínez, volvió a emitir declaraciones a la prensa durante el cuarto intermedio del juicio por el cuádruple crimen de La Loma e insistió en su inocencia. “No existen pruebas en mi contra”, aseguró.

“Que se haga justicia”, pronunció el acusado por el cuádruple crimen en el que mataron a Micaela Galle (11), su madre Bárbara Santos (29), su abuela Susana de Bárttole (63) y una amiga de ésta, Marisol Pereyra (35). De esta manera Martínez insistió en que no existen pruebas en su contra para declararlo culpable.

Sobre la relación de celos que le atribuyen haber mantenido con su novia Bárbara el “karateca” reconoció: “yo admití ser una persona celosa, pero eso a mí jamás me afecto ni me generó un conflicto”, afirmó. “La mamá dijo que a mí me apreciaba. Considero que ser celoso es algo normal en muchas personas. No significa por eso que va a ser un asesino ni nada de eso”, sostuvo el acusado.

Ante la pregunta de la versión sobre que la causa estuvo armada por el fiscal Garganta, Martínez aseguró que “es así, lo demuestran las pruebas”. “Él debe pensar que yo soy inocente pero no se puede retractar, a esta altura no se vuelve de la mentira que él hizo”. “Al retractarse él va a quedar en evidencia delante de todo el sistema judicial”.

Además, respondió sobre los supuestos mensajes de textos previos al crimen que le envió a su novia Bárbara: “Mensajes de texto hubieron un montón, obviamente lo que hizo la fiscalía fue utilizar lo que le convenía”, admitió.

Comentá la nota