Martínez: "El Gobierno está desesperado"

"Los últimos anuncios responden a los resultados de las encuestas", agregó.
El radicalismo provincial espera confiado las elecciones del próximo domingo 28 de junio. El candidato a diputado nacional, Julio Martínez, aseguró a NUEVA RIOJA que "los últimos anuncios del Gobierno provincial obedecen a los resultados que las encuestas le están demostrando".

"El Gobierno provincial está desesperado, los últimos anuncios son por el temor a los resultados, el Gobernador está tomando medidas únicamente para bloquearnos las posibilidades", sostuvo Martínez.

El dirigente -que lleva como compañera de fórmula a Inés Brizuela y Doria- explicó que el adelanto del aguinaldo, el aumento en las jubilaciones y la entrega de las laptop a los alumnos primarios son el resultado "de la desesperación del Gobierno".

"Estamos beneficiando a la gente aun antes de asumir, si esto sigue así, hasta logramos que le den un aumento a los empleados públicos para tratar de mejorar los resultados", ironizó el dirigente chileciteño sobre los últimos anuncios del Estado riojano.

Martínez recordó que los medios nacionales ya se hicieron eco de esta situación y que en ese marco interpretan los últimos anuncios de la administración que encabeza Luis Beder Herrera. Esta referencia estuvo relacionada con la nota que publicó el diario Crítica de la Argentina esta misma semana.

En el mismo sentido, denunció que tiene prohibida su aparición en la pantalla del canal público de televisión.

Campaña

Quien fuera diputado nacional entre los años 2003 y 2007 comentó que la estrategia electoral del radicalismo mezcla caminatas con actos.

"Estamos recorriendo el interior y recibiendo muy buenos resultados por parte de la gente, lo que ratifica que las encuestas están bien", aseguró.

Por otra parte, explicó que en la Capital dividieron la campaña en dos partes: "Por las mañanas recorremos las diferentes oficinas públicas y a la tarde visitamos los barrios", dijo.

Caminatas

La candidata a diputada nacional, Inés Brizuela y Doria, y el aspirante a ocupar un escaño en la legislatura provincial, Guillermo Galván, realizaron caminatas por diferentes zonas de la Capital.

"Muchas personas nos expresan que están cansados de esta política, que quieren de una vez por todas verse representados por hombres honestos, que trabajen para el bienestar de todos y no de unos pocos. Que se controle a los gobernantes para que no hagan lo que se les ocurra usando los fondos que son de los riojanos y que haya una dedicación real a los temas que son prioritarios", dijo Galván.

Comentá la nota