Martínez dijo que pretende un Concejo con normas modernas y ágiles

Martínez dijo que pretende un Concejo con normas modernas y ágiles

Así lo aseguró en el acto por los 138 años de Resistencia.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó del acto por el 138° aniversario de Resistencia, junto al Gobernador Domingo Peppo y al intendente Jorge Capitanich, en el acto realizado en Av. Avalos al 1100, Allí, habló de la necesidad de lograr el crecimiento de la ciudad basado en la integración entre los vecinos y en un Concejo que desarrolle normas “modernas y ágiles que den respuestas a la demanda ciudadana”.

En este sentido, sostuvo que “este 138 cumpleaños de la ciudad también nos lleva a pensar la necesaria integración entre todos los habitantes de nuestra querida ciudad, para desarrollar acciones que nos permitan todos los días vivir mejor. Y que no tienen que ver únicamente con la obra, sino que también tiene que ver con la recuperación de la calidad de vida entre los vecinos, entre los barrios, entre las familias, y debemos cada uno de nosotros hacer nuestro aporte para que esto se pueda dar en el menor tiempo posible”.

Consideró que Resistencia necesita por un lado del Concejo Municipal y de sus concejales trabajando en la normativa moderna y sofisticada que los nuevos tiempos implican, pero también con un oído y una atención “muy fuerte” en la ciudadanía. “Esto hay que hacerlo con una fuerte participación ciudadana, y vecinal sin distinción de banderías políticas, ni de partidos e integrando a todos en el pensamiento por la ciudad, revalorizando los aspectos y las facetas fundamentales y el potencial de la ciudad tiene que enmarcarse en este año en la acción que desarrollemos desde el marco legislativo municipal”, dijo el presidente del Concejo.

“Nosotros tenemos esa predisposición sin dejar de acompañar todo lo que haga nuestro intendente trabajando, también, con una política para que el Concejo sea ese espacio de participación de todos los vecinos”, agregó.

Comentá la nota