Martínez destacó actividad y adelantó nuevas alternativas

Las actividades del Día del Turismo en la ciudad arrojaron un saldo positivo. El secretario de Cultura, Deporte y Turismo puso énfasis en esto y trajo a colación que nuevas iniciativas se desarrollarán en octubre. También invitó a espectáculos de este fin de semana.
Carlos Martínez se refirió a las actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana, con motivo de celebrarse el Día del Turismo. A las visitas guiadas ofertadas desde la Dirección Municipal de Turismo, se sumó una intensa agenda deportiva y cultural. "El balance es totalmente positivo, porque sin dudas hemos tenido la oportunidad de ofrecer un cúmulo de alternativas para todos los vecinos que fue muy aprovechado. Desde los 180 chicos que se convocaron junto a sus familias en el Complejo Deportivo para la actividad de natación, hasta la feria cultural donde interactuaron artistas y artesanos de diferentes especialidades han sido jornadas muy interesantes", manifestó.

En tanto, el secretario de Cultura, Deporte y Turismo, adelantó que en el mes de octubre se repetirá la experiencia e invitó a los interesados en participar a acercarse a las instalaciones de cultura o deporte, de acuerdo a la actividad que desee desarrollar.

Finalmente, y de acuerdo a la oferta para el próximo fin de semana, Martínez anticipó que durante la jornada del sábado tendrá lugar el inicio del torneo infantil de fútbol, que convoca a numerosos niños caletenses. Asimismo, invitó a los vecinos a adquirir las entradas para dos espectáculos de gran nivel y jerarquía. Uno de ellos es la presentación de la Camerata Bariloche, que tendrá lugar el sábado 4 de octubre en instalaciones del Centro Cultural Manuel Camino.

El segundo es la obra de teatro Doña Disparate y Bambuco, que se realizará en el mismo sitio, pero durante la jornada del domingo siguiente. "Son obras de alta calidad interpretativa y las entradas están a disposición en el local de tarjeta Empresur. Creemos que se trata de muy buenas alternativas para disfrutar en familia", culminó.

Comentá la nota