Martínez desafió a Quiroga

Lo convocó a un debate público para que el ex intendente le explique a la sociedad "bajo qué normativas legales hizo todo lo que hizo".

Neuquén> El Secretario General de Sitramune en el gobierno de Horacio Quiroga, Luis Martínez, "desafió" ayer al ex intendente a un debate público "en una plaza pública" para que le explique a la sociedad "bajo qué normativas legales hizo todo lo que hizo".

"Estamos preocupados por todas las denuncias penales que tiene y al día de hoy no está procesado. Estamos preocupados porque Quiroga tiene una protección política y judicial que lo pone en un plano desigual con los trabajadores", sostuvo quien actualmente es miembro de la Federación de la Agrupación de Sindicatos de Empleados Municipales Patagónicos.

Aseguró que Quiroga tiene muchas cosas para explicarle a la sociedad, por eso pretende un debate "para que explique los delitos que cometió en su gestión como cuando le condonó la deuda a Indalo, cuando con la plata del Instituto Municipal hizo el asfalto, cuando con la construcción del Museo Nacional de Bellas Artes otorgó un terreno sobre calle Buenos Aires 160, lo de la provisión de agua en Colonia Nueva Esperanza", detalló Martínez.

Además señaló que Quiroga "anda diciendo que yo le doy miedo, le voy a decir que no me tenga miedo, que el miedo que tiene es el de su conciencia", apuntó Martínez quien en pocos días deberá enfrentar un juicio producto de una denuncia realizada por el ex intendente en 2005 en medio de un conflicto gremial.

Comentá la nota