Martínez Crespo: "el pueblo se dio cuenta del cambio en la Argentina"

El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Luis Hernán Martínez Crespo, dijo que no tenía dudas de que "el justicialismo ganará las elecciones legislativas el 28 de junio por el simple hecho de lo que prometimos se está cumpliendo".
Martínez Crespo formuló declaraciones a Diario Patagónico al arribar el viernes a esta ciudad para asistir al lanzamiento de la campaña de candidatos partidarios a diputados nacionales.

En ese marco recordó que "el proyecto nacional y popular que comenzó en 2003, se ha llevado a cabo en gran parte y como dijo nuestro líder, Néstor Kirchner, ya hemos salido del infierno y ahora, Cristina Fernández está profundizando ese proyecto".

"Yo entiendo –acotó– que la gente se ha dado cuenta del cambio que ha habido en la Argentina, en razón que disminuyó el desempleo, la indigencia, la mortalidad infantil y como se han construido miles de viviendas, escuelas y hospitales".

Además recordó que no hay que olvidar que se crearon nuevas industrias, se trabajó junto a los empresarios, trabajadores y estudiantes.

De hecho consideró que "ha sido una labor titánica" aunque "algunos se olvidan que la Argentina estuvo destruida en 2003 y eso lo vivimos todos, pero gracias a un santacruceño (Kirchner) que ha llegado al máximo cargo que aspira un ciudadano y también al trabajo que continúa su esposa, hemos podido avanzar enormemente. Y esto va para más; la gente vislumbra un futuro de grandeza y por eso creo que nos va a votar masivamente en todo el país".

Comentá la nota