Martínez confirmó obras de entubamiento

El edil del PJ aseguró que en noviembre estarán listos los pliegos de la licitación. Es para los canales a cielo abierto que se encuentran en Villa María, Tronador y Batilana. Contestó a las acusaciones realizadas por otros bloques.
Neuquén > El concejal por el PJ, Darío Martínez, contestó ayer a los planteos de la edil de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, quien pidió por el entubamiento de los canales a cielo abierto y los vinculó a una promesa de campaña.

Ante estos dichos Martínez aseguró: "No hice promesas de campaña, hice gestiones concretas" y manifestó que las negociaciones que llevó a cabo en agosto en Buenos Aires para la realización de obras de entubamiento ya habían sido cuestionadas por algunos de sus pares en su momento.

El edil recordó que el mes pasado viajó a Capital Federal con el objetivo de conseguir financiamiento y firmar convenios de colaboración con distintas áreas del Ejecutivo Nacional para la concreción de los trabajos por más de 24 millones de pesos, en Villa María, Tronador y Batilana.

"Estoy muy satisfecho, en estos momentos se están elaborando los pliegos de bases y condiciones para la licitación, lo que demanda un plazo de entre 60 y 90 días, es decir que en noviembre estarían esos pliegos a disposición de las empresas interesadas en dicha obra", dijo Martínez.

Luego afirmó: "Las declaraciones del mes pasado no fueron promesas de campaña, sino realidades producto de gestiones que seguiré realizando para mejorar la calidad de vida de los neuquinos", concluyó Martínez.

Comentá la nota