Martínez Bordaisco: “Este aumento del boleto me llena de dudas”

Martínez Bordaisco: “Este aumento del boleto me llena de dudas”

Lo dijo el concejal oficialista en la Comisión de Legislación, donde se aprobó la suba escalonada del boleto. Además denunció que el Ejecutivo incumplió en lo relacionado al pliego de licitación.

Durante la Comisión de Legislación donde se aprobó el aumento escalonado del boleto de colectivos, el concejal de Cambiemos Ariel Martínez Bordaisco declaró que“este aumento del boleto me llena de dudas”.

 

En medio de la reunión el edil aseguró que, teniendo en cuenta que el contrato del transporte vence en mayo del año próximo, “el pliego de Bases y Condiciones tiene que llegar pronto para que pueda ser debatido con todos los sectores que hacen al transporte de la ciudad”.

 

En ese sentido, Martínez Bordaisco indicó que “hace tres meses, cuando arrancó el tratamiento tarifario, pedimos que el Ejecutivo envíe el pliego. Si bien nos dijeron que tomaron cartas en el asunto para enviarlo, a tres meses no enviaron nada”.

 

El próximo jueves, el expediente será tratado en la sesión del Concejo Deliberante. Para su aprobación, Cambiemos necesita 13 votos positivos ya que son 24 los concejales que integran el recinto.

 

Más allá de esta situación, el concejal sostuvo: “Como no quiero ser un impedimento o una traba, siendo parte de la coalición gobernante, acompañé en la comisión pero adelanté que este tipo de cuestiones y otras me llevan a pensar que en el recinto voy a abstenerme”.

 

“Yo acompaño el proyecto para que avance pero adelanto mi abstención el próximo jueves”, dijo en medio de la reunión de Comisión de Legislación.

Comentá la nota