“IKA” MARTÍNEZ ASUMIRÍA EN EL BANCO CHUBUT Y GUSTAVO FITA OCUPARÍA LA BANCA

“IKA” MARTÍNEZ ASUMIRÍA EN EL BANCO CHUBUT Y GUSTAVO FITA OCUPARÍA LA BANCA
Luego de que la Legislatura se resistiera a aprobar el pliego de Oscar Antonena, que ya fue retirado del Parlamento por decisión del Ejecutivo, los fuertes rumores que circularon ayer en Rawson señalan la posibilidad de que la diputada y presidenta del bloque del FpV Argentina “Ika” Martínez, asuma en la presidencia del banco Chubut.
Sobre el tema, el gobernador Martín Buzzi señaló en conferencia de prensa que “eso es una posibilidad pero todavía no hay una definición como para poder hacer anuncios” aclaró.

Sin embargo, allegados al gobierno manifestaron que el nombre de Ika Martínez sería el elegido por el gobernador para ocupar el cargo, en tanto, el actual secretario general de la CGT Ubaldini regional Comodoro, Gustavo Fita asumiría la banca de la legisladora, de concretarse los cambios que esperan anuncios oficiales en las próximas horas.

Consultado por la posibilidad que el ex jefe de gabinete asuma algún cargo de gobierno en los próximos días, el gobernador respondió que “tenemos un vínculo y una historia en común. Es un hombre de la política. No hay nada que decir al respecto. Castro con o sin cargo va a seguir siendo un hombre de la política” dijo.

En cuanto a los posibles candidatos para ocupar el cargo al frente de la Administración de Vialidad Provincial, Buzzi manifestó que “voy a estar anunciando en los próximos días el nombre de quien va a llevar adelante el proceso de conducción de esa parte del estado importante y resolutiva”, y prefirió no adelantar nombres.

Comentá la nota