Martínez asumió hoy la presidencia del Consejo Escolar

Raúl Martínez de Unión Pro asumió hoy como presidente del Consejo Escolar de Necochea. En un acto con gran presencia de militancia peronista, dieron juramento los nuevos consejeros elegidos en las últimas elecciones de junio.
"Gracias al voto popular, vamos a poner el acento en la Ley de Educación, acompañando el cambio", dijo Martínez reinvindicando el triunfo de la lista Unión Pro, en Necochea y la provincia. "Pensando, primero en en la población del distrito, en la justicia social por encima de los intereses particulares, y en los niños como los privilegiados".

Además de Martínez, hoy asumieron en la vicepresidencia Silvia Sadaha del radicalismo, mientras que Ana María Gauna (Unión Pro) será la tesorera y Pedro Barbieri (Unión Pro) secretario.

La ya consejera Silvia Reinoso (PJ-Frente para la Victoria) fue designada primera vocal y Susana Jensen (Unión Cívica Radical) la segunda vocal.

El triunfo de Unión Pro en las últimas elecciones, otorgó la mayoria en el Consejo a Unión Pro, cuando desde 2003 estaba en manos del radicalismo. Omar Dalleva, Sandra Pitta y Gloria Argüello, todos del radicalismo, terminaron sus mandatos.

El acto que se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, terminó con la marcha peronista.

Comentá la nota