Martínez apuntó contra Ayala por atacarlos en la campaña

Martínez apuntó contra Ayala por atacarlos en la campaña

El candidato a concejal aseveró que Vamos Chaco "está derrotado" y por eso sus integrantes atacan.

 

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se mostró preocupado con la metodología política de Aída Ayala y su equipo, por "atacar sistemáticamente y de tratar de enrarecer el ambiente y el clima electoral”. “Junto a Capitanich seguimos trabajando por Resistencia, mientras que la actual intendenta y su gabinete, ante la falta de propuestas y a sabiendas que se sienten derrotados, denuncian y atacan permanentemente a nuestros candidatos”, acotó.

Martínez subrayó que “uno que conoce la ciudad de Resistencia y sus actores sociales, económicos y políticos, sobre todo cuando se dan algunas movilizaciones, gente con carteles, uno identifica claramente de dónde viene el reclamo o la manifestación”.

“Sin dudas, hay un proceso de concreción de una política sistemática de debilitamiento de la construcción de poder popular, porque todos estos sectores con una pequeña minoría tratan de desestabilizar con actitudes violentas, con manifestaciones, con reclamos, con pancartas, con gente encadenada haciendo reclamos. Uno que tiene un poquito de trayectoria en esto conoce cómo se realizan ese tipo de operativos, o con medios nacionales, donde uno paga una consultora para que vengan a hacer un escándalo y lo pasen en canales de Buenos Aires. Estas cuestiones es lo que sistemáticamente ha desarrollado el sector de Aída como para desestabilizar al Gobierno, y esto no suma nada; uno fue madurando y comprendiendo que repetir falaces denuncias no construye”, agregó.

“Se deben aclarar estas cuestiones porque lastimosamente hay mucha gente que se termina creyendo las mentiras”, subrayó.

Martínez enfatizó que “tenemos que aclarar a los vecinos y que estén preparados porque estas cosas se realizan ante la desesperación del equipo de Aída Ayala, que no únicamente va a perder por paliza la gobernación, sino que también va a perder el municipio, porque claramente los sondeos indican que el gobernador Capitanich va a ser el próximo intendente de la ciudad de Resistencia con muy amplio margen”.

Comentá la nota