Martínez se anima y le planta la interna a Facundo López

Martínez se anima y le planta la interna a Facundo López

El ambiente político de Necochea está en permanente movimiento, lo que hoy es una certeza mañana es una duda.

 

Jorge Martínez junto a los integrantes de Compromiso y Trabajo por Necochea, donde los más visibles son Mario Goicochea y Eugenia Ruiz han decidido jugar fuerte este año en las elecciones de nuestro distrito.

Hace unos días Martínez se reunió con los equipos técnicos de Roberto Lavagna, a raíz de esto el laborioso concejal tras analizarlos con Goicoechea y Ruiz habría decidido ser candidato a intendente por este espacio, por lo cual dirimida su candidatura con el Frente Renovador o sea con Facundo López, en caso que éste busque reelección.

Sin duda que en un marzo intenso esta ha sido la noticia política dado que modifica el escenario y ahora en las PASO, que teóricamente iban a ser un trámite para López, tendrá un competidor serio que sido un permanente observador  -junto con Eugenia Ruiz- sobre cómo se ha llevado adelante el gobierno municipal.

También es una posibilidad para ambos espacios, porque quien pase esa interna se verá fortaleciendo de cara a octubre.

Vale recordar que la finalidad de Martínez cuando se reunió con la gente de Lavagna fue entablar una relación, sumarse a trabajar en ese espacio y colaborar con el armado en nuestra ciudad.

En ese momento el edil explicó que “estuve con el equipo de Lavagna, a quienes escuche sobre cómo se está trabajando en el armado  a nivel nacional y en la Provincia además de hacer hincapié en cómo se trabajará en las secciones electorales del interior bonaerense”.

Comentá la nota