Martínez afirmó que “la suma anunciada por Macri para los jubilados es irrisoria y una burla”

Martínez afirmó que “la suma anunciada por Macri para los jubilados es irrisoria y una burla”

En conversación con Radio Brisas, Alejandro Martínez, integrante del Partido Obrero, afirmó que están pidiendo un bono de fin de año y aseguró que la suma de 400 pesos anunciada para los jubilados por única vez “es irrisoria y una burla”.

Por estos reclamos realizarán esta tarde una marcha desde Luro y San Juan hacia el Municipio. “Pedimos un bono o el doble aguinaldo. Lo venimos reclamando todos los año y este año encima tuvimos una escalada en los precios mientras”, expresó.

El ex candidato a intendente de Mar del Plata indicó que “el gobierno que acaba de asumir tomó medidas por decreto que favorecen a un sector, y convalidó una devaluación brutal transfiriendo una gran riqueza a esos sectores mientras los trabajadores vamos a tener que hacerle frente a este año en condiciones muy perjudiciales”.

Sobre el anuncio de Macri de un bono de 400 pesos para los jubilados que cobran la mínima consideró que “consideramos que la suma anunciada por Macri es irrisoria y una burla para los jubilados”.

Comentá la nota