Martinelli denunció connivencia entre el bloque Justicialista y el partido de la Victoria

Martinelli denunció connivencia entre el bloque Justicialista y el partido de la Victoria

El diputado provincial Guillermo Martinelli se manifestó en contra de la designación de Gustavo Ferraris para integrar la Auditoría General de la Provincia y dijo que se trata de una maniobra del oficialismo para no tener ningún tipo de control.

El diputado provincial Guillermo Martinelli denunció que la designación de Gustavo Ferraris como miembro de la Auditoría General de la Provincia por la oposición se trata de una maniobra del oficialismo que “quiere seguir manejando a la Auditoría para no tener ningún tipo de control sobre los actos políticos y económicos de Salta”.

El legislador se mostró ofuscado por el envío del expediente a la Comisión de Auditoría a pesar de que, por un lado, su par Luis Gerónimo Cisneros había retirado oportunamente el pliego con la designación del exjuez y de los cinco votos a favor del bloque Salta Nos Une que avalaban a Martín Diez Villa.

En este sentido dijo que la designación de Ferraris “es una decisión que tomó el bloque justicialista con la complicidad del Partido de la Victoria”, y que no representa la propuesta mayoritaria del bloque Salta Nos Une, además de ser “una distorsión absoluta de la Constitución, la ley y la política”

Comentá la nota