En Martindale Denunciaron el robo de un millón de dólares en country de Pilar

El botín, compuesto por dinero y joyas en su mayoría, estaba guardado en una caja fuerte de una vivienda del barrio privado. El robo se produjo cuando la casa estaba vacía
Un curioso robo de un millón de dólares en dinero y joyas fue denunciado por un matrimonio propietario de una casa ubicada en uno de los countries más exclusivos de Pilar, según informaron fuentes policiales.

El millonario asalto ocurrió en la urbanización Martindale, ubicado en la localidad de Derqui. De acuerdo con las primeras informaciones, los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de la lujosa vivienda para llevarse el valioso botín, que se encontraba guardado dentro de una caja fuerte.

Aparentemente, los asaltantes eran expertos en el tema, ya que la caja de seguridad, con un preciso sistema de combinación numérica para su apertura, fue abierta sin ser violentada.

Lo llamativo es que, según afirman los denunciantes, esta caja – de 1 metro de ancho por 40 centímetros de alto – no fue abierta por ninguno de los dos hace aproximadamente un año, y la combinación era conocida sólo por el matrimonio, accionista de una importante empresa multinacional.

De acuerdo a lo relatado a las autoridades policiales, cuando se decidieron a abrirla recientemente, se encontraron con que el dinero y las joyas habían desaparecido. Por eso, la Policía de Investigaciones de Pilar indagará al resto de los familiares, para averiguar si alguien más estaba al tanto de la clave de acceso y si, de esa forma, pudo haber tenido algo que ver en el hecho.

Comentá la nota