San Martín vuelve a las prácticas pensando en la serie de play-off

San Martín vuelve a las prácticas pensando en la serie de play-off
El plantel profesional del Rojinegro, tras lograr el segundo puesto en la zona Norte, regresará hoy a los entrenamientos con la mente puesta en los partidos de local frente a La Unión de Colón.
El plantel de San Martín de Corrientes regresará esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en los encuentros que deberá afrontar ante La Unión de Colón por los octavos de final del grupo B del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Tras la gran victoria del pasado domingo sobre Oberá Tenis Club por 73-60, en el último partido de la fase regular del Torneo Nacional, el cual le permitió asegurarse el segundo puesto de la zona Norte y finalizar con uno de los mejores promedios de la segunda parte del certamen con 12 victorias en un total de 18 presentaciones en el Norte.

Luego del largo viaje desde Oberá hasta Corrientes, los jugadores del Rojinegro tuvieron la jornada del lunes libre para descansar y hoy tendrán la primera práctica semanal, a partir de las 11, comenzando con trabajos en el gimnasio de musculación de la entidad correntina. Ya por la noche, cerca de las 20, recién serán los movimientos en la cancha con trabajos tácticos y técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortiz.

Ahora, todo el plantel se encuentra con la mente puesta en la primera ronda de play-off frente a La Unión de Colón, conjunto que terminó en el séptimo lugar de la zona Sur. Frente a los entrerrianos, el Santo dispondrá de ventaja deportiva tras quedar en la segunda colocación, por lo que los primeros dos juegos, que se disputarán este viernes 28 y domingo 30, serán en Corrientes, así como también el quinto juego, si es necesario. En tanto, el tercer partido y el cuarto, de ser necesario, se jugarán en Colón, Entre Ríos, y están previstos para el viernes 4 y domingo 6 de abril.

Con respecto a los cruces restantes de octavos de final, las llaves quedaron de la siguiente manera: en el grupo A, San Isidro de San Francisco, 1º del Norte, se enfrentará a Tomás de Rocamora, 8º del Sur; Huracán de Trelew, 2º del Sur, irá ante Unión de Santa Fe, 7º del Norte; Atlético Echagüe de Paraná, 3º del Norte, jugará frente a Monte Hermoso Básquet, 6º del Sur; y Banda Norte de Río Cuarto, 4º en el Sur, se medirá con Barrio Parque, 5º en el Norte.

Por su parte, en el grupo B, las series son: Ciclista Juninense, 1º del Sur, ante Oberá Tenis Club, 8º de Norte; San Martín de Corrientes ante a Unión de Colón; Sport Club de Cañada de Gómez, 3º del Sur, se enfrentará a Instituto de Córdoba, 6º del Norte; y Alvear de Villa Ángela, 4º del Norte, jugará ante Ceferino Alianza Viedma, 5º del Sur.

Comentá la nota