San Martin Vinculada a Lidia Naim Designan a la nueva Subsecretaria de Salud

Es la Doctora María Jesús Maximina Martín Rivera, quien trabajó en el Gobierno de la Ciudad. A raíz de los rumores que circularon sobre Fernando Tejo en la última semana, todos los directores del área pusieron la renuncia a su disposición .Habría algunos cambios.
Ricardo Ivoskus le cumplió a Tejo con su palabra y designó a una persona en el cargo vacante del área de salud que, durante mucho tiempo, ocupó el contador Roberto Mionis. La Doctora María Jesús Maximina Martín Rivera, flamante Subsecretaría de Planificación y Administración, tuvo su presentación ante el personal en el día de ayer y comenzará oficialmente sus tareas el día lunes. Trae un curriculum muy vasto en el Gobierno de la Ciudad en gestiones anteriores a la de Mauricio Macri.

Fuentes cercanas al intendente, se mostraron sorprendidas con lo publicado por La Noticia Web, acerca de la reunión de Gallino Fernández con Ricardo Ivoskus. Desde el Ejecutivo se dio a entender, que este martes pasado, el jefe comunal no volvió a hablar del tema de la Subsecretaría con el edil, para quien tendrían reservado un cargo de asesor a partir de diciembre.

DIRECTORES A DISPOSICION

A raíz de los hechos sucedidos en la Secretaría de Salud últimamente, casi todos los directores del área que trabajan en el Palacio municipal y centros periféricos, pusieron sus renuncias a disposición. Habría algunos cambios.

Ricardo Ivoskus ya trabaja para que Fernando Tejo no se vaya.

Comentá la nota