Martín: “La victoria de los sueños es la victoria de la planificación”

Martín: “La victoria de los sueños es la victoria de la planificación”

Acompañado por cientos de vecinos y militantes, Insaurralde cerró en Budge su campaña de cara a las PASO. “Tenemos un gran desafío: trabajar por la inclusión, la seguridad y la justicia”, dijo.

Con bombos y redoblantes, banderas y calles adornadas con globos celestes y banderines, los vecinos esperaban en las inmediaciones del Club Social y Deportivo ‘Los Amigos de Villa Albertina’ al Intendente y candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien cerraba allí su campaña. Mientras entonaban la “Cumbia de Martín”, el Jefe comunal se hizo presente en el escenario junto a los concejales y c o n s e j e r o s escolares que lo acompañan en la lista del peronismo de Lomas. “Todo lo que concretamos en Lomas de Zamora lo hicimos mirando a los vecinos de frente; resolviendo todos los problemas, enfrentando cada una de las dificultades, porque sabíamos que teníamos una institución presente, un Municipio de cara a la sociedad, haciéndonos cargo de todos los problemas”, aseguró Martín tras la presentación de la lista que lo acompaña y la entonación del Himno Nacional y la Marcha Peronista. No tardó en agradecer a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de sus seis años de gestión, así como también a quienes lo acompañan en esta campaña y a aquellos que militan para llevar el mensaje a cada rincón del Partido. “Como dije aquel día en que asumí en el discurso en la Plaza Grigera, vinimos a hacernos cargo de la historia, vinimos a hacernos cargo del presente, pero queremos hacernos cargo del futuro y para eso vamos a trabajar este domingo, para defender los sueños que tuvo Néstor y tiene Cristina, para llevar adelante a Daniel Scioli como presidente argentino, porque sabemos que no hay proyecto local si no hay un proyecto colectivo, si no hay un proyecto de Nación”, dijo Martín, que también estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio. “Hagamos entender a cada uno de los vecinos de Lomas de Zamora que confían en nosotros, que confían en esta lista de concejales, que confían esta lista de consejeros escolares, que solos no podemos, que necesitamos un proyecto nacional para seguir creciendo”, pidió Martín a los presentes. Luego recordó algunas de las obras realizadas en estos últimos años en pos de mejorar las calidad de vida de los vecinos de Lomas. “La historia de Lomas comenzó cuando convertimos ese basural en la primera UPA -Unidad de Pronta Atención- de la Provincia. La victoria de Lomas fue en la ciudad de Fiorito, con el entubamiento del Arroyo Unamuno. Para nosotros, la victoria de Lomas fue realizar una obra ejemplar como lo fue la traza y la iluminación, que tenía que ver con la conectividad desde Lanús hasta Echeverria.

Para nosotros la victoria fueron las 1.600 cuadras de asfalto. Fue haber cumplido siempre en este espacio público”, enfatizó el Jefe comunal, destacando también los programas que ayudan a la inclusión y la seguridad de los vecinos como el sistema Alerta Lomas y la Policía Local; la recuperación de espacios culturales y la remodelación de instituciones educativas y parques públicos. Seguro del proyecto nacional que representa a nivel local, les solicitó a todos los vecinos de Lomas que voten la lista completa del Frente Para la Victoria el domingo. “Daniel es sinónimo de lealtad, es la victoria de la inclusión, del trabajo”, aseguró. “La prioridad de Lomas de Zamora y de todos nosotros es la igualdad, es ser más equitativos, es buscar un Municipio que se acerque a la gran mayoría”, añadió en el plano local. “Todavía nos faltan muchísimos sueños por cumplir, ese es el gran desafío que tenemos. Les pido un esfuerzo enorme con esas ganas, con esa entrega de militantes que tienen, para seguir la realidad que la transformemos en la victoria, que sigamos con esos sueños que comenzaron ese 25 de Mayo con ese gran presidente JUNTOS. Cientos de vecinos y militantes acompañaron a Martín. del año 2003 que fue Néstor Kirchner, y que ahora sigue trabajando Cristina”, culminó, a la vez que pidió a los presentes “ser los guardianes del triunfo del peronismo de Lomas y de la Argentina en las urnas el próximo domingo”. Tras un breve festejo en el escenario, con los vecinos presentes coreando “nunca se fue, él se quedó, le dio a su pueblo todo su corazón”, ondeando banderas y bajo una lluvia de papeles blancos y celestes, como ya es tradicional, Martín Insaurralde se despidió con mucha seguridad y confianza en los vecinos de Lomas de Zamora.

Comentá la nota