MARTÍN VALORÓ EL SEMINARIO "EMPRENDER TIERRA DEL FUEGO"

Además de darle la bienvenida a las autoridades de la CAME y a los referentes de la FEDAJE, el jefe comunal manifestó que "para nuestra ciudad, y en particular para nuestra gestión, es un hecho más que significativo este seminario porque siempre hemos proclamado y actuado consecuentemente en este sentido posicionando al sector privado como motor del desarrollo y de la generación de empleo", destacó Martín.
El Intendente Municipal, ingeniero Jorge Martín, hizo público su apoyo al seminario "Emprender Tierra del Fuego" organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y que cuenta además, con el auspicio del Municipio de Río Grande.

Además de darle la bienvenida a las autoridades de la CAME y a los referentes de la FEDAJE, el jefe comunal manifestó que "para nuestra ciudad, y en particular para nuestra gestión, es un hecho más que significativo este seminario organizado por ustedes, porque siempre hemos proclamado y actuado consecuentemente en este sentido posicionando al sector privado como motor del desarrollo y de la generación de empleo", destacó Martín.

El mandatario agregó que "en estos momentos duros que vivimos, un espacio de reflexión y de toma de conciencia sobre principios como la responsabilidad social, generación de empleo, el asociativismo, desarrollo regional, mujeres y jóvenes empresarios; son un aporte invalorable a la conciencia social que debemos crear en cada uno de nosotros y de nuestros vecinos a fin de poder empezar a motorizar una conciencia de compromiso con el desarrollo y el crecimiento económico".

Para el Intendente, "es necesario que juntos, actores públicos y privados empecemos a trabajar mancomunadamente en un plan estratégico de desarrollo regional, serio, consistente; y en ese trabajo siempre van a encontrar en nuestro Municipio, un acompañamiento sin mezquindades y proactivo a favor del mismo".

Compartió que "estoy convencido de que es necesario sembrar nuevamente en nuestra población la semilla del esfuerzo propio, de la cultura del trabajo, de la opción por el empleo privado como lugar del desarrollo personal y como herramienta fundamental para realizar el proyecto de vida que cada vecino tenga y quiera desarrollar".

Por último, el intendente Martín dijo que "es una apuesta permanente de nuestra gestión el llegar a acuerdos fundamentales y concretos entre el sector público y privado, que generen los puestos de trabajo y la calidad de vida que los riograndenses nos merecemos. Es por ello que mi compromiso y felicitación por este espacio que hoy ustedes han puesto en marcha".

Comentá la nota