San Martín y una de sus últimas cartas

San Martín y una de sus últimas cartas
Esta noche el Verdinegro recibirá a uno de lo punteros, Defensa y Justicia, con arbitraje de Federico Beligoy. Los sanjuaninos deben ganar sí o sí para seguir con chances.
Esta noche desde las 21.30, San Martín recibirá a Defensa y Justicia por la 38º fecha de la Primera B Na­cional con arbitraje de Federico Beligoy.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal necesita imperiosamente sumar de a tres y además rezar que los equipos que marchan por en­cima no sumen. Hoy por hoy está a siete puntos de Instituto de Córdoba que hasta el momento estaría consiguiendo el tercer ascenso.

De local San Martín tuvo buenas presentaciones y sacó un alto porcentaje de los puntos obtenidos, por lo tanto los hinchas del Verdinegro todavía se animan a soñar.

En cuanto a lo futbolístico, el “Vasco” Azconzábal dispuso que haya tres variantes para hoy, estos serán: Franco Qui­roga por Iván Pérez, Franco Caballero por Pablo López y Rodrigo Alaníz por José Vizcarra. Todos los cambios son tácticos.

Formaciones

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Cristian Álvarez, Leandro González; Franco Ca­ballero y Rodrigo Alaníz.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Ja­vier Báez, Juan Tejera, E­mir Faccioli y Marcelo Be­nítez; Axel Juárez, Ema­nuel Aguilera, Nelson A­ce­vedo y Washington Ca­ma­cho; Fernández y Claudio Guerra.

Comentá la nota