San Martín tropezó en Misiones y se aleja cada vez más

San Martín tropezó en Misiones y se aleja cada vez más
Crucero del Norte fue más que el Verdinegro y se quedó con el partido. Fue 1 a 0 gracias a la conquista de Ariel Cólzera. El Verde terminó con diez por la expulsión de Lucas Kruspzky.
San Martín sigue sin poder conseguir los tres puntos de visitante, ayer cayó ante Crucero del Norte en Misiones 1 a 0 y cada vez de aleja más de los puestos de ascenso.

La primera etapa comenzó con un San Martín como protagonista, jugando de igual a igual ante el local. De esta manera se planteó un partido de ida y vuelta, aunque ambos conjuntos fallaron a la hora de definir. Esa paridad se rompió con la apertura del marcador. Gran tiro libre del ex San Martín Ariel Cólzera para que Luciano Pocrnjic no pueda establecer resistencia alguna (foto).

En la segunda parte, Crucero justificó la victoria. De entrada, Pocrnjic contuvo de manera increíble dos mano a mano. Primero a Cólzera y luego a Nievas Escobar. Y sobre llovido, mojado. Codazo de Lucas Kruspzky que vio el juez de línea y expulsión para el lateral izquierdo del Verdinegro.

Pese a jugar con uno menos, el Verdinegro fue con todo por el empate, pero no alcanzó. De contra, el local tuvo dos chances muy claras para liquidar la historia, en ambas falló en la definición.

La última fue para el Santo. Centro al área y cabezazo de Franco Quiroga que contuvo de gran manera Germán Caffa. El tiempo pasó y la victoria quedó en casa.

En la próxima fecha, San Mar­tín recibirá a Sportivo Bel­gra­no de San Francisco el sábado a las 19.00.

Comentá la nota